Charlas-coloquio gratuitas

Por el bienestar emocional

Estas charlas-coloquio gratuitas pretenden informar a la población leonesa sobre los recursos que existen para ayudarnos a mejorar nuestro bienestar emocional. Se comentarán estrategias que sirvan como alternativas para optimizar nuestro estilo de vida en la situación de crisis de la sociedad actual.

  • Ayudar a las personas a potenciar sus cualidades, habilidades y competencias en el cuidado personal, familiar y de pareja.
  • Reflexionar sobre cómo desarrollar conductas adaptativas en su entorno.
  • Ayudar a la búsqueda y consecución de satisfacción y bienestar vital, así como la superación de las frustraciones de la vida cotidiana.

Horario: de 19,30 a 21 h.

Fechas: de enero a mayo de 2020.

Lugar: CEPTECO (Centro Psicológico de Terapia de Conducta). Plaza Cortes Leonesas, 9-6º Dcha. 24003 León.

Teléfono para la reserva: 987 261 562 (L-J: 9 a 14 h. y de 17 a 20 h. V: 8 a 14,30 h.).

Grupo: máximo de 15 personas y mínimo de 4.

Reserva: se realizarán las reservas a partir del lunes de la semana anterior a cada una de las charlas-coloquio hasta llenar el aforo.

V Charlas-coloquio gratuitas 2020

Medios:

Charlas-coloquio realizadas:

 

Últimas entradas de nuestros Blogs

Nueva temporada en Onda Cero y van…

Nueva temporada en Onda Cero y van…

Llevamos colaborando con Onda Cero de forma regular desde hace más de 25 años. Cepteco agradece y es para nosotros un placer volver a colaborar con esta emisora una temporada más en difundir información psicológica de la manera más amena y científica a la población...

Cuando la culpa es del otro

Cuando la culpa es del otro

“Tenemos una cultura de la culpa muy desarrollada: nos sentimos mal cuando hacemos lo que no debemos (…) El problema es que uno no se puede llevar mal consigo mismo, y por eso tendemos a echar la culpa a los demás», indicó el psicólogo Miguel Ángel Cueto al diario El País de España.