Terapia

Terapia presencial

En CEPTECO, te ayudamos a entender tus emociones, tus conductas, y cómo tus pensamientos dan forma a tu malestar, para poder estimular sentimientos, sensaciones y conocimientos positivos y ayudarte a identificarlos y aplicarlos.
Si estás sufriendo una situación que te sobrepasa y no puedes o prefieres no acudir a una consulta psicológica tradicional, la atención psicológica online puede ser una alternativa eficaz para ti.

  • Evita desplazamientos.
  • Permite más flexibilidad en los horarios.
  • Favorece la desinhibición del paciente por la distancia física del terapeuta.
  • Posibilita la opción de mantener el anonimato al paciente.

Nuestros productos

Últimos artículos

CURSO TÉCNICAS DE ESTUDIO: SEPTIEMBRE 2024

CURSO TÉCNICAS DE ESTUDIO: SEPTIEMBRE 2024

El lunes, 2 de septiembre, a las 19 h. será presentado en CEPTECO (Centro Psicológico de Terapia de Conducta) de León el Curso de Técnicas de Estudio que se llevará a cabo en este centro a lo largo de este mes.

Soledad adolescente

Soledad adolescente

Las percepciones de soledad tienden a producir estrés, y también está muy comprobado los efectos nocivos de una presencia constante de dicho estrés en nuestro organismo. Por decirlo de manera cristalina, la soledad mata, y no solamente por los aspectos más logísticos de una persona mayor y enferma el que estar sola es un riesgo para la salud, sino por los efectos constantes y negativos que genera la alienación social.