Terapia

Terapia presencial

En CEPTECO, te ayudamos a entender tus emociones, tus conductas, y cómo tus pensamientos dan forma a tu malestar, para poder estimular sentimientos, sensaciones y conocimientos positivos y ayudarte a identificarlos y aplicarlos.
Si estás sufriendo una situación que te sobrepasa y no puedes o prefieres no acudir a una consulta psicológica tradicional, la atención psicológica online puede ser una alternativa eficaz para ti.

  • Evita desplazamientos.
  • Permite más flexibilidad en los horarios.
  • Favorece la desinhibición del paciente por la distancia física del terapeuta.
  • Posibilita la opción de mantener el anonimato al paciente.

Nuestros productos

Últimos artículos

Hipocondría

Hipocondría

En el ámbito clínico, los conceptos más exactos serían dos entidades diagnósticas denominadas trastornos de síntomas somáticos (hipocondría) y trastorno de ansiedad sobre la enfermedad (nosofobia).

Sufrir una grave enfermedad

Sufrir una grave enfermedad

Hay que decir que la alta esperanza de vida que tenemos hoy en día nunca había sido alcanzada por ninguna sociedad humana, por lo que esta especie de shock o de aversión evitativa ante la muerte sea normal aunque sea anómalo históricamente.

Después de una infidelidad

Después de una infidelidad

Lo que sí está medianamente claro y bien estudiado es lo que provoca la sensación de infidelidad: una ruptura repentina de nuestro sistema de creencias que nos deja deprimidos, confundidos, culpables y avergonzados.