Terapia

Terapia presencial

En CEPTECO, te ayudamos a entender tus emociones, tus conductas, y cómo tus pensamientos dan forma a tu malestar, para poder estimular sentimientos, sensaciones y conocimientos positivos y ayudarte a identificarlos y aplicarlos.

Terapia Online

Si estás sufriendo una situación que te sobrepasa y no puedes o prefieres no acudir a una consulta psicológica tradicional, la atención psicológica online puede ser una alternativa eficaz para ti.

  • Evita desplazamientos.
  • Permite más flexibilidad en los horarios.
  • Favorece la desinhibición del paciente por la distancia física del terapeuta.
  • Posibilita la opción de mantener el anonimato al paciente.

Nuestros productos

Últimos artículos

Curso Técnicas de Estudio: julio 2019

Este curso va dirigido a estudiantes de la ESO, Bachiller, Ciclos Formativos y Universitarios. Está impartido por equipo multidisciplinar (psicopedagogo y psicólogo) con años de trabajo en equipo y experiencia en este curso. No es intensivo ya que se lleva a cabo durante el mes de julio, durante hora y media, dos días a la semana (lunes y miércoles). También lo hemos planificado para que se lleve a cabo también durante el mes de septiembre.

Sexualidad y discapacidad

El martes, 14 de mayo las 19,30 h., se llevará a cabo la sexta charla-coloquio gratuita con el título Sexualidad y discapacidad. Será realizada por el Miguel Ángel Cueto, Psicólogo Especialista en Psicología Clínica.

Infelicidad en el trabajo

Al comenzar en un puesto de trabajo solemos encontrarnos motivados ¿qué sucede para que algunas personas llegan a ser infelices en él? El problema viene cuando nos lleva a la rutina y al tedio, cuando existen problemas con compañeros o superiores, no nos agrada lo que hacemos…. Las personas infelices en el trabajo tienen una menor productividad llegando el momento donde se preguntan si es eso lo que quiere para el resto de su vida laboral. Además, hemos permitido que la crisis haya hecho que personas muy bien formadas no cobren en relación con su talento; el patrono ha buscado esclavos y no trabajadores motivados. Ya no es habitual tener un mismo trabajo durante toda la vida laboral.