Terapia

Terapia presencial

En CEPTECO, te ayudamos a entender tus emociones, tus conductas, y cómo tus pensamientos dan forma a tu malestar, para poder estimular sentimientos, sensaciones y conocimientos positivos y ayudarte a identificarlos y aplicarlos.

Terapia Online

Si estás sufriendo una situación que te sobrepasa y no puedes o prefieres no acudir a una consulta psicológica tradicional, la atención psicológica online puede ser una alternativa eficaz para ti.

  • Evita desplazamientos.
  • Permite más flexibilidad en los horarios.
  • Favorece la desinhibición del paciente por la distancia física del terapeuta.
  • Posibilita la opción de mantener el anonimato al paciente.

Nuestros productos

Últimos artículos

Los complejos

Los complejos

Podemos definir los complejos como problemas de autoconcepto con respecto a una característica personal concreta asociado a pensamientos rumiatorios (obsesivos), emociones alteradas que nos hacen sufrir y conductas evitativas o comprobatorias ante pequeños defectos...

Presión de grupo en la adolescencia

Presión de grupo en la adolescencia

La adolescencia trae consigo desafíos especiales debido a los cambios físicos, psicológicos y sociales que se producen en esta etapa de la vida. Aunque solemos asociarla con la rebeldía ya que no siempre hay ni rebeldía ni malestar. Una adolescencia conflictiva puede ser fruto de una infancia con vacíos de atención y afecto donde las necesidades emocionales no se han cubierto. Además influyen otros factores: las amistades y el tipo de personalidad del joven.

Prevención del abuso sexual infantil

Prevención del abuso sexual infantil

Abuso sexual es cualquier clase de placer sexual con un menor por parte de un adulto o de otro menor, cuando sea significativamente mayor, desde una posición de poder o autoridad. No es necesario que exista contacto físico (penetración o tocamientos) sino el uso del...