Terapia

Terapia presencial

En CEPTECO, te ayudamos a entender tus emociones, tus conductas, y cómo tus pensamientos dan forma a tu malestar, para poder estimular sentimientos, sensaciones y conocimientos positivos y ayudarte a identificarlos y aplicarlos.
Si estás sufriendo una situación que te sobrepasa y no puedes o prefieres no acudir a una consulta psicológica tradicional, la atención psicológica online puede ser una alternativa eficaz para ti.

  • Evita desplazamientos.
  • Permite más flexibilidad en los horarios.
  • Favorece la desinhibición del paciente por la distancia física del terapeuta.
  • Posibilita la opción de mantener el anonimato al paciente.

Nuestros productos

Últimos artículos

La empatía

La empatía

Es un concepto cuya definición fue generalizada por el psicoterapeuta humanista Carl Rogers que la definió como la percepción del marco interno de referencia del otro de manera precisa, con la ayuda de los componentes emocionales y significados, sin perder la condición “como si” referida a la existencia de otro ente autónomo y diferenciado de nosotros.

Frustraciones en Navidad

Frustraciones en Navidad

En este año 2020 la Navidad es atípica y ciertamente frustrante. Nos generará un gran cúmulo de frustraciones por no poder celebrarla de la manera que deseamos, pero, ¿qué son las frustraciones?

Melancolía

Melancolía

La palabra melancolía solemos asociarla al invierno en general y en concreto también a la Navidad. Digamos que la falta de horas de sol, la nostalgia de muchas personas que han perdido a sus seres queridos y que no pueden celebrar las fiestas como recuerdan de niños puede hacer que estas fechas sean especialmente difíciles para muchas personas. Estamos bombardeados por un consumismo superficial y exacerbado que apela los sentimientos de comunidad que muchas personas no tienen.