Terapia

Terapia presencial

En CEPTECO, te ayudamos a entender tus emociones, tus conductas, y cómo tus pensamientos dan forma a tu malestar, para poder estimular sentimientos, sensaciones y conocimientos positivos y ayudarte a identificarlos y aplicarlos.
Si estás sufriendo una situación que te sobrepasa y no puedes o prefieres no acudir a una consulta psicológica tradicional, la atención psicológica online puede ser una alternativa eficaz para ti.

  • Evita desplazamientos.
  • Permite más flexibilidad en los horarios.
  • Favorece la desinhibición del paciente por la distancia física del terapeuta.
  • Posibilita la opción de mantener el anonimato al paciente.

Nuestros productos

Últimos artículos

Nueva temporada en Onda Cero y van…

Nueva temporada en Onda Cero y van…

Llevamos colaborando con Onda Cero de forma regular desde hace más de 25 años. Cepteco agradece y es para nosotros un placer volver a colaborar con esta emisora una temporada más en difundir información psicológica de la manera más amena y científica a la población...

Enrique del Teso en La Nueva España

Enrique del Teso en La Nueva España

Enrique del Teso, coautor del libro Cariño, vamos al cine. El Cine en la Terapia de Pareja como Estrategia Comunicativa ha sido entrevistado en La Nueva España. Es profesor del departamento de Filología Española de la Universidad de Oviedo y un excelente comunicador. Reproducimos la entrevista de la contraportada de este diario.