Selección personal

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la idea de que cada organización es única y distinta de las demás, que tiene unos objetivos y fines propios, se estructura y organiza de forma peculiar. Por esta razón proponemos soluciones a medida para cada empresa, diseñando y poniendo en marcha las acciones más eficaces en cada caso.

Selección de personal

Siendo la vocación de CEPTECO desarrollar un trabajo de máxima calidad, orientamos nuestro esfuerzo en satisfacer las necesidades específicas del servicio que nos solicitan. Contamos con los medios más avanzados, desde los puramente documentales e instrumentales, hasta los que nos permiten un completo sistema técnico de apoyo en todo el proceso de selección.

Nuestro método de trabajo consiste en un estudio preliminar de la empresa, del puesto y su entorno, con el fin de determinar las variables objeto de exploración, para pasar después a, en estrecha colaboración con nuestros clientes, realizar el análisis en profundidad del puesto a cubrir, estableciendo el perfil del puesto que se solicita y buscar a la persona adecuada para dicha función.

Productos

Últimos artículos de nuestros blogs

Curso Técnicas de Estudio: julio 2019

Este curso va dirigido a estudiantes de la ESO, Bachiller, Ciclos Formativos y Universitarios. Está impartido por equipo multidisciplinar (psicopedagogo y psicólogo) con años de trabajo en equipo y experiencia en este curso. No es intensivo ya que se lleva a cabo durante el mes de julio, durante hora y media, dos días a la semana (lunes y miércoles). También lo hemos planificado para que se lleve a cabo también durante el mes de septiembre.

Sexualidad y discapacidad

El martes, 14 de mayo las 19,30 h., se llevará a cabo la sexta charla-coloquio gratuita con el título Sexualidad y discapacidad. Será realizada por el Miguel Ángel Cueto, Psicólogo Especialista en Psicología Clínica.

Infelicidad en el trabajo

Al comenzar en un puesto de trabajo solemos encontrarnos motivados ¿qué sucede para que algunas personas llegan a ser infelices en él? El problema viene cuando nos lleva a la rutina y al tedio, cuando existen problemas con compañeros o superiores, no nos agrada lo que hacemos…. Las personas infelices en el trabajo tienen una menor productividad llegando el momento donde se preguntan si es eso lo que quiere para el resto de su vida laboral. Además, hemos permitido que la crisis haya hecho que personas muy bien formadas no cobren en relación con su talento; el patrono ha buscado esclavos y no trabajadores motivados. Ya no es habitual tener un mismo trabajo durante toda la vida laboral.