Selección personal

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la idea de que cada organización es única y distinta de las demás, que tiene unos objetivos y fines propios, se estructura y organiza de forma peculiar. Por esta razón proponemos soluciones a medida para cada empresa, diseñando y poniendo en marcha las acciones más eficaces en cada caso.

Selección de personal

Siendo la vocación de CEPTECO desarrollar un trabajo de máxima calidad, orientamos nuestro esfuerzo en satisfacer las necesidades específicas del servicio que nos solicitan. Contamos con los medios más avanzados, desde los puramente documentales e instrumentales, hasta los que nos permiten un completo sistema técnico de apoyo en todo el proceso de selección.

Nuestro método de trabajo consiste en un estudio preliminar de la empresa, del puesto y su entorno, con el fin de determinar las variables objeto de exploración, para pasar después a, en estrecha colaboración con nuestros clientes, realizar el análisis en profundidad del puesto a cubrir, estableciendo el perfil del puesto que se solicita y buscar a la persona adecuada para dicha función.

Productos

Últimos artículos de nuestros blogs

Ansiedad ante los exámenes

Ansiedad ante los exámenes

Es un tipo de respuesta asociada a épocas de exámenes/oposiciones que puede provocar dificultades para desarrollar los conocimientos adquiridos pudiendo aparecer sentimientos de inseguridad, angustia, bloqueo o pensamientos rumiatorios y/o catastróficos (voy a suspender, me quedaré en blanco…). También pueden darse síntomas físicos como temblores, taquicardias, dificultad para dormir… Aunque cierta dosis de ansiedad es buena para un mejor rendimiento, el problema aparece cuando el nivel de activación sobrepasa ciertos límites ya que se convierte en negativa y contraproducente.

¿Hay salida al sufrimiento? Rendijas prácticas

¿Hay salida al sufrimiento? Rendijas prácticas

El martes, 18 de febrero, a las 19,30 h. comenzará en Cepteco la segunda charla-coloquio gratuita con el título de ¿Hay salida al sufrimiento? Rendijas prácticas que la llevará a cabo D. Valentín Turrado, Instructor en meditación por la Escuela Transpersonal y profesor de yoga. Está dentro del ciclo Por el Bienestar Emocional de las V Charlas-coloquio gratuitas.

Familia: + comunicación = – conflictos

Familia: + comunicación = – conflictos

El martes, 21 de enero, a las 19,30 h. comenzará en Cepteco las V Charlas-coloquio gratuitas con el título genérico Por el Bienestar Emocional. La primera charla de este ciclo tiene el título de Familia: + comunicación = – conflictos y se llevará a cabo por Nicolás Merino, psicopedagogo del centro y maestro de educación especial.