Selección personal

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la idea de que cada organización es única y distinta de las demás, que tiene unos objetivos y fines propios, se estructura y organiza de forma peculiar. Por esta razón proponemos soluciones a medida para cada empresa, diseñando y poniendo en marcha las acciones más eficaces en cada caso.

Selección de personal

Siendo la vocación de CEPTECO desarrollar un trabajo de máxima calidad, orientamos nuestro esfuerzo en satisfacer las necesidades específicas del servicio que nos solicitan. Contamos con los medios más avanzados, desde los puramente documentales e instrumentales, hasta los que nos permiten un completo sistema técnico de apoyo en todo el proceso de selección.

Nuestro método de trabajo consiste en un estudio preliminar de la empresa, del puesto y su entorno, con el fin de determinar las variables objeto de exploración, para pasar después a, en estrecha colaboración con nuestros clientes, realizar el análisis en profundidad del puesto a cubrir, estableciendo el perfil del puesto que se solicita y buscar a la persona adecuada para dicha función.

Productos

Últimos artículos de nuestros blogs

Mitos en psicología

Mitos en psicología

Existen expertos cuya carrera profesional se basa justo en refutar y ayudar a divulgar mejor la psicología a la población general, y estos destacan que ven dos áreas donde los bulos suelen darse con mayor asiduidad: el aprendizaje y la neurociencia. Y con una característica también común en ellos: son intuitivos y cuadran con el sentido común; pero la realidad es mucho más compleja que eso.

Hijos no deseados

Hijos no deseados

Aquellas mujeres que fueron rechazadas en un proceso de aborto (que ellas mismas habían solicitado) es más probable que vivan en situación de pobreza, sean madres solteras, se mantengan en una relación abusiva con una pareja maltratadora y tengan menos expectativas o planes de construir una vida futura mejor.

Solución de conflictos

Solución de conflictos

El conflicto entre humanos no tiene por qué ser malo en sí. A la hora de realizar un proyecto, lanzar un robot a Marte por ejemplo, seguramente entre el panel de expertos haya personas de diferentes campos profesionales, también de diferentes culturas y de maneras muy diversas de gestionar las relaciones humanas. Esa diversidad bien gestionada es lo que suele hacernos una especie que ha conseguido el ver y cuantificar miles de planetas y galaxias de nuestro universo.