Selección personal

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la idea de que cada organización es única y distinta de las demás, que tiene unos objetivos y fines propios, se estructura y organiza de forma peculiar. Por esta razón proponemos soluciones a medida para cada empresa, diseñando y poniendo en marcha las acciones más eficaces en cada caso.

Selección de personal

Siendo la vocación de CEPTECO desarrollar un trabajo de máxima calidad, orientamos nuestro esfuerzo en satisfacer las necesidades específicas del servicio que nos solicitan. Contamos con los medios más avanzados, desde los puramente documentales e instrumentales, hasta los que nos permiten un completo sistema técnico de apoyo en todo el proceso de selección.

Nuestro método de trabajo consiste en un estudio preliminar de la empresa, del puesto y su entorno, con el fin de determinar las variables objeto de exploración, para pasar después a, en estrecha colaboración con nuestros clientes, realizar el análisis en profundidad del puesto a cubrir, estableciendo el perfil del puesto que se solicita y buscar a la persona adecuada para dicha función.

Productos

Últimos artículos de nuestros blogs

Nueva temporada en Onda Cero y van…

Nueva temporada en Onda Cero y van…

Llevamos colaborando con Onda Cero de forma regular desde hace más de 25 años. Cepteco agradece y es para nosotros un placer volver a colaborar con esta emisora una temporada más en difundir información psicológica de la manera más amena y científica a la población...

Enrique del Teso en La Nueva España

Enrique del Teso en La Nueva España

Enrique del Teso, coautor del libro Cariño, vamos al cine. El Cine en la Terapia de Pareja como Estrategia Comunicativa ha sido entrevistado en La Nueva España. Es profesor del departamento de Filología Española de la Universidad de Oviedo y un excelente comunicador. Reproducimos la entrevista de la contraportada de este diario.