Selección personal

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la idea de que cada organización es única y distinta de las demás, que tiene unos objetivos y fines propios, se estructura y organiza de forma peculiar. Por esta razón proponemos soluciones a medida para cada empresa, diseñando y poniendo en marcha las acciones más eficaces en cada caso.

Selección de personal

Siendo la vocación de CEPTECO desarrollar un trabajo de máxima calidad, orientamos nuestro esfuerzo en satisfacer las necesidades específicas del servicio que nos solicitan. Contamos con los medios más avanzados, desde los puramente documentales e instrumentales, hasta los que nos permiten un completo sistema técnico de apoyo en todo el proceso de selección.

Nuestro método de trabajo consiste en un estudio preliminar de la empresa, del puesto y su entorno, con el fin de determinar las variables objeto de exploración, para pasar después a, en estrecha colaboración con nuestros clientes, realizar el análisis en profundidad del puesto a cubrir, estableciendo el perfil del puesto que se solicita y buscar a la persona adecuada para dicha función.

Productos

Últimos artículos de nuestros blogs

Hipocondría

Hipocondría

En el ámbito clínico, los conceptos más exactos serían dos entidades diagnósticas denominadas trastornos de síntomas somáticos (hipocondría) y trastorno de ansiedad sobre la enfermedad (nosofobia).

Sufrir una grave enfermedad

Sufrir una grave enfermedad

Hay que decir que la alta esperanza de vida que tenemos hoy en día nunca había sido alcanzada por ninguna sociedad humana, por lo que esta especie de shock o de aversión evitativa ante la muerte sea normal aunque sea anómalo históricamente.

Después de una infidelidad

Después de una infidelidad

Lo que sí está medianamente claro y bien estudiado es lo que provoca la sensación de infidelidad: una ruptura repentina de nuestro sistema de creencias que nos deja deprimidos, confundidos, culpables y avergonzados.