Selección personal

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la idea de que cada organización es única y distinta de las demás, que tiene unos objetivos y fines propios, se estructura y organiza de forma peculiar. Por esta razón proponemos soluciones a medida para cada empresa, diseñando y poniendo en marcha las acciones más eficaces en cada caso.

Selección de personal

Siendo la vocación de CEPTECO desarrollar un trabajo de máxima calidad, orientamos nuestro esfuerzo en satisfacer las necesidades específicas del servicio que nos solicitan. Contamos con los medios más avanzados, desde los puramente documentales e instrumentales, hasta los que nos permiten un completo sistema técnico de apoyo en todo el proceso de selección.

Nuestro método de trabajo consiste en un estudio preliminar de la empresa, del puesto y su entorno, con el fin de determinar las variables objeto de exploración, para pasar después a, en estrecha colaboración con nuestros clientes, realizar el análisis en profundidad del puesto a cubrir, estableciendo el perfil del puesto que se solicita y buscar a la persona adecuada para dicha función.

Productos

Últimos artículos de nuestros blogs

La importancia del descanso

Estamos a las puertas del verano, tiempo de vacaciones y descanso para la mayoría, un buen momento para pasar más tiempo disfrutando de las relaciones afectivas con las personas amadas. ¿Qué podemos hacer para disfrutarlo plenamente? Suele ser suficiente con cambiar de rutinas e intentar no pensar demasiado en las preocupaciones habituales. Las vacaciones son para relajarse pero para muchas personas traen un inconveniente: tienden a la búsqueda de la felicidad como si fuera una obligación lo que genera frustración si no se consigue.

Machismo oculto

Son conductas, casi imperceptibles, de dominación masculina que se producen en la vida cotidiana. Son propias del machismo y le sirven al hombre para mantener el dominio y una posición privilegiada sobre la mujer, reafirmar o recuperar dicho dominio ante una mujer que se rebela y resistirse al aumento del poder de una mujer con la que está vinculado. Las mujeres sometidas durante años a una relación de este tipo suelen acabar padeciendo problemas emocionales.

El castigo en la educación

Cuando se presenta un estímulo negativo o se retira uno positivo disminuye la probabilidad de una respuesta. Se suele emplear por su eficacia inicial mucho más que otras conductas, pero se aconseja usarlo sólo en conductas muy desadaptativas, como último recurso y con moderación.