Selección personal

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la idea de que cada organización es única y distinta de las demás, que tiene unos objetivos y fines propios, se estructura y organiza de forma peculiar. Por esta razón proponemos soluciones a medida para cada empresa, diseñando y poniendo en marcha las acciones más eficaces en cada caso.

Selección de personal

Siendo la vocación de CEPTECO desarrollar un trabajo de máxima calidad, orientamos nuestro esfuerzo en satisfacer las necesidades específicas del servicio que nos solicitan. Contamos con los medios más avanzados, desde los puramente documentales e instrumentales, hasta los que nos permiten un completo sistema técnico de apoyo en todo el proceso de selección.

Nuestro método de trabajo consiste en un estudio preliminar de la empresa, del puesto y su entorno, con el fin de determinar las variables objeto de exploración, para pasar después a, en estrecha colaboración con nuestros clientes, realizar el análisis en profundidad del puesto a cubrir, estableciendo el perfil del puesto que se solicita y buscar a la persona adecuada para dicha función.

Productos

Últimos artículos de nuestros blogs

Reseña InfocopOnline: Cariño, vamos al cine

Reseña InfocopOnline: Cariño, vamos al cine

Manual de Terapia de pareja con apoyo del cine. Este libro utiliza escenas de cine para ayudar a las parejas a mejorar su relación y valorar las propias de relaciones y diferenciar las sanas de las problemáticas con ejemplos concretos. La propuesta parte de la idea de que observar a otros ayuda a comprender lo que nos pasa en nuestras relaciones. El libro pretende ser de ayuda a las parejas y a los terapeutas para desarrollar estrategias eficaces y centra su atención sobre los actores y ayuda a comprender mejor, por distanciamiento emocional, variables que sería complejo observar en uno mismo o en el otro cuando existe una alta carga emocional. 

Codependencia, individualidad y pareja

Codependencia, individualidad y pareja

Definimos la codependencia como el patrón de conducta en las relaciones humanas caracterizado por centrarse en demasía fuera del yo, con problemas para expresar nuestros sentimientos a los demás e intentar encontrar un sentido vital a través de ellos.

Enrique del Teso en Público

Enrique del Teso en Público

El Doctor en Filosofía y Letras, profesor titular de Lingüística General de la Universidad de Oviedo, profesor titular de Filología Enrique del Teso y coautor del Libro Cariño, vamos al cine. El cine en la terapia de pareja como estrategia comunicativa, presentó un nuevo libro en el periódico Público.
El nuevo libro se titula Más que palabras. La izquierda, los discursos y los relatos (Ed. Trea).  En este ensayo se ocupa de los mecanismos discursivos por los que la gente interioriza ideologías y discursos y llega a asumir como realidades inevitables políticas que les perjudican.