Historia

Fundado en 1984, está formado por psicólogos y psicopedagogos con una formación contrastada y que se dedican con pasión a su profesión. El equipo de CEPTECO proporciona sus servicios a la población leonesa en el ámbito de la Salud Psicológica interviniendo en Psicología Clínica con técnicas cognitivo-conductuales basadas en la evidencia.

Más de 37 años de experiencia en el campo de la Terapia de Modificación de Conducta nos avalan.

CEPTECO pretende ser un entorno apropiado para la realización de una modalidad de intervención coordinada e integrada de carácter ambulatorio. Nuestro centro está dotado de los medios humanos y del equipamiento necesario para ofrecer a nuestros clientes las prestaciones, la orientación y el asesoramiento que éstos demandan. Disponemos de un servicio de diagnóstico, orientación y tratamiento, unidad formada por los profesionales del centro.

El desarrollo, afianzamiento y mejora constantes, de técnicas de evaluación y tratamiento, unido a una metodología científica y adecuada a los casos concretos, permiten a la Psicología Clínica abordar un amplio abanico de problemas ya sean individuales, familiares o grupales, tratados desde una perspectiva prioritariamente cognitivo-conductual, ya que es el paradigma dominante en la Psicología actual y ha demostrado su eficacia y adecuación en la práctica clínica.

Últimos artículos

Nuevos proyectos

Nuevos proyectos

Todos nos planteamos cambiar y, con el nuevo año, plantearse nuevos proyectos a desarrollar. Es razonable en esta época del año hacer un balance de lo hemos vivido y lo que desearíamos conseguir en este nuevo año. Saber distinguir entre entre lo urgente y lo importante.

No obstante, la mayoría de nosotros somos reacios al cambio ya que el cambio genera ansiedad, desasosiego, miedo… Pero también puede verse como desarrollo personal y adaptación a nuevos retos.

Reflexiones de fin de año

Reflexiones de fin de año

Este año se acaba. Hemos reflexionado sobre los aspectos psicológicos demandados en este año y algunas estrategias de enfrentamiento para mejorar nuestra salud mental. Nuestros mejores deseos para el nuevo año.   https://youtu.be/M67d71c6Aa0 Más de Uno León con...

Servicios de consultas y publicaciones