Fue un placer poder participar en las II Jornadas Nacionales de Sexología (Mérida, 21-22 junio 2019). Estaban organizadas por ICEX (Instituto Clínico Extremeño de Sexología). Fueron avaladas por Sísex (Sociedad Internacional de Especialistas en Sexología), Sexólogos sin fronteras y la FESS (Federación Española de Sociedades de Sexología).

Mesa de inauguración: Vicent Bataller, Antonio Rodríguez, Guillermo Fernández, Mª Luisa Carcedo, Ana Yáñez y Miren Larrazabal.

Pudimos participar con la conferencia Pareja y cine. En esta nueva edición tuvo domo lema Sexualidades sanas y libres. Se quiso dar a conocer la diversidad de sexualidades que existe en la especie humana para que pueda crecer libres y sanas, lejos de toda violencia, coacción o explotación. En este aspecto, el bienestar de las personas no sería posible sin una mejor formación de nuestros profesionales y el respeto de todos los derechos sexuales.

Parte de la conferencia Pareja y cine de Miguel Ángel Cueto.

En la inauguración del acto estuvieron la Ministra de Sanidad (María Luisa Carcedo), el presidente de la Junta de Extremadura (Guillermo Fernández Vara) y el alcalde de Mérida (Antonio Rodríguez Osuna). Dio la bienvenida la  directora del ICEX (Ana Yáñez). En la mesa de inauguración también estuvieron presentes Miren Larrazabal (presidenta de Sísex) y Vicent Bataller (presidente de Sexólogos sin Fronteras).

Otra parte de la conferencia Pareja y cine de Miguel Ángel Cueto.

Ver programa.