El lunes, 2 de septiembre, a las 19 h. será presentado en CEPTECO (Centro Psicológico de Terapia de Conducta) de León el Curso de Técnicas de Estudio que se llevará a cabo en este centro a lo largo del mes de septiembre.

El programa está dirigido al alumnado de ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos y Universidad. Se desarrollará en 8 sesiones (martes y jueves) durante el mes de septiembre y en pequeños grupos para optimizar los resultados. Habrá una tutoría personalizada durante el curso académico.

El curso de Técnicas de Estudio, se basa en el método de estudio L2SERAE que da respuesta a preguntas que hacen referencia al qué, cómo, dónde y cuándo estudiar y se lleva realizando desde hace más de 37 años y es el curso con mayor tradición en León, no intensivo, con técnicas y métodos ya experimentados y con excelentes resultados.

De hecho, este centro ha publicado el libro Manual de Técnicas de Estudio: L2SERAE en tres volúmenes dirigidos a estudiantes, docentes y padres fruto de la experiencia enseñando a más de mil alumnos/as en nuestro centro este método.

Este curso de Técnicas de Estudio pretende que los alumnos con buenos resultados rindan más en menos tiempo. Con los que suspenden mejorar su resultado, que desarrollen una planificación y habilidades más adecuadas y les permitan aprender nuevas estrategias para mejorar su rendimiento. Con los padres se pretende orientarles sobre cómo motivar a sus hijos.

Más información:

  • Cepteco (Centro Psicológico de Terapia de Conducta) de León.
  • Teléfono: 987 26 15 62.
  • Correo electrónico: info@cepteco.com