Terapia

Terapia presencial

En CEPTECO, te ayudamos a entender tus emociones, tus conductas, y cómo tus pensamientos dan forma a tu malestar, para poder estimular sentimientos, sensaciones y conocimientos positivos y ayudarte a identificarlos y aplicarlos.

Terapia Online

Si estás sufriendo una situación que te sobrepasa y no puedes o prefieres no acudir a una consulta psicológica tradicional, la atención psicológica online puede ser una alternativa eficaz para ti.

  • Evita desplazamientos.
  • Permite más flexibilidad en los horarios.
  • Favorece la desinhibición del paciente por la distancia física del terapeuta.
  • Posibilita la opción de mantener el anonimato al paciente.

Nuestros productos

Últimos artículos

El rencor y la maldad

El rencor es un resentimiento arraigado y tenaz que surge cuando consideramos que alguien nos ha hecho una ofensa injustamente. Muchas veces este resentimiento no se debe a la decepción sufrida sino al significado que nosotros le otorgamos.

Angustia vital

La angustia que es un temor opresivo que genera aflicción, congoja y ansiedad. Es una emoción tóxica que produce malestar y deprime a quien la siente pudiendo hacerle perder el control de su propia vida. Cuanto más tiempo dure, de más intensidad y frecuencia sea, más tóxica se volverá dicha emoción.

Anorgasmia en mujeres mayores

El Trastorno orgásmico femenino es la ausencia, retraso, infrecuencia marcada o grave reducción de la intensidad del orgasmo que incomoda a la mujer. Generalmente un problema de anorgasmia lleva aparejado la falta de aprendizaje o de deseo de autoestimulación.