Terapia

Terapia presencial

En CEPTECO, te ayudamos a entender tus emociones, tus conductas, y cómo tus pensamientos dan forma a tu malestar, para poder estimular sentimientos, sensaciones y conocimientos positivos y ayudarte a identificarlos y aplicarlos.

Terapia Online

Si estás sufriendo una situación que te sobrepasa y no puedes o prefieres no acudir a una consulta psicológica tradicional, la atención psicológica online puede ser una alternativa eficaz para ti.

  • Evita desplazamientos.
  • Permite más flexibilidad en los horarios.
  • Favorece la desinhibición del paciente por la distancia física del terapeuta.
  • Posibilita la opción de mantener el anonimato al paciente.

Nuestros productos

Últimos artículos

Nuevos modelos en la educación de los hijos

El próximo jueves, 25 de enero, comenzará en Cepteco la nueva serie de charlas-coloquio gratuitas con el título genérico ‘Por el Bienestar Emocional’. La primera, relacionada con la educación de los hijos, se llevará a cabo por Nicolás Merino, psicopedagogo del centro.

III Charlas-coloquio “Por el bienestar emocional”

Estas charlas-coloquio gratuitas pretenden informar a la población leonesa sobre los recursos que existen para ayudarnos a mejorar nuestro bienestar emocional. Se comentarán estrategias que sirvan como alternativas para optimizar nuestro estilo de vida en la situación de crisis de la sociedad actual.

El cambio a través de la interacción

El comienzo de un nuevo año es un buen momento para reflexionar sobre nuestro devenir. Reencontrarse con uno mismo: de dónde vengo, quién soy y qué querría hacer con mi vida. Sería bueno hacer balance de lo pasado: aceptar errores, asumir aciertos y distinguir entre lo urgente y lo importante. Ser conscientes de que estamos vivos y de que nuestras vivencias son nuestras, únicas y especiales.