La charla-coloquio gratuita Cómo superar la infidelidad se llevará a cabo en Cepteco (León) el próximo jueves, día 25 de mayo a las 19,30 h. por Miren Larrazabal, Presidenta de Sísex (Sociedad Internacional de Especialistas en Sexología), Directora del Instituto Kaplan de Psicología y Sexología de Madrid y Presidenta de  Honor de la Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS).

La infidelidad en la pareja no es una situación fácil de superar.  No duele tanto por el hecho en sí, si no por lo que significa. Saber los motivos que ha llevado a nuestra pareja a traicionar nuestra confianza sería la primera forma de comenzar a superarla.

Artículo: ileon.com

Información: Diario de León.

Miren Larrazabal es conferenciante habitual, tanto en ámbitos académicos como divulgativos, sobre temas de pareja, sexualidad y otras áreas de psicología cotidiana (amor y desamor, la seducción, cómo afrontar los miedos, cómo mejorar nuestra vida sexual…). En el año 2013 el colegio de Psicólogos de Madrid le concedió un Diploma de Reconocimiento por su labor como Psicóloga Divulgadora.

Lugar: CEPTECO (Centro Psicológico de Terapia de Conducta). Plaza Cortes Leonesas, 9-6º Dcha. 24003 León.

Reserva de plaza: cepteco@cop.es o al teléfono 987 261 562 (L-J: 9 a 14 h. y de 17 a 20 h. V: 7,45 a 14,30 h.).