Historia

Fundado en 1984, está formado por psicólogos y psicopedagogos con una formación contrastada y que se dedican con pasión a su profesión. El equipo de CEPTECO proporciona sus servicios a la población leonesa en el ámbito de la Salud Psicológica interviniendo en Psicología Clínica con técnicas cognitivo-conductuales basadas en la evidencia.

Más de 32 años de experiencia en el campo de la Terapia de Modificación de Conducta nos avalan.

CEPTECO pretende ser un entorno apropiado para la realización de una modalidad de intervención coordinada e integrada de carácter ambulatorio. Nuestro centro está dotado de los medios humanos y del equipamiento necesario para ofrecer a nuestros clientes las prestaciones, la orientación y el asesoramiento que éstos demandan. Disponemos de un servicio de diagnóstico, orientación y tratamiento, unidad formada por los profesionales del centro.

El desarrollo, afianzamiento y mejora constantes, de técnicas de evaluación y tratamiento, unido a una metodología científica y adecuada a los casos concretos, permiten a la Psicología Clínica abordar un amplio abanico de problemas ya sean individuales, familiares o grupales, tratados desde una perspectiva prioritariamente cognitivo-conductual, ya que es el paradigma dominante en la Psicología actual y ha demostrado su eficacia y adecuación en la práctica clínica.

Últimos artículos

El rencor y la maldad

El rencor es un resentimiento arraigado y tenaz que surge cuando consideramos que alguien nos ha hecho una ofensa injustamente. Muchas veces este resentimiento no se debe a la decepción sufrida sino al significado que nosotros le otorgamos.

Angustia vital

La angustia que es un temor opresivo que genera aflicción, congoja y ansiedad. Es una emoción tóxica que produce malestar y deprime a quien la siente pudiendo hacerle perder el control de su propia vida. Cuanto más tiempo dure, de más intensidad y frecuencia sea, más tóxica se volverá dicha emoción.

Anorgasmia en mujeres mayores

El Trastorno orgásmico femenino es la ausencia, retraso, infrecuencia marcada o grave reducción de la intensidad del orgasmo que incomoda a la mujer. Generalmente un problema de anorgasmia lleva aparejado la falta de aprendizaje o de deseo de autoestimulación.

Servicios de consultas y publicaciones