Selección personal

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la idea de que cada organización es única y distinta de las demás, que tiene unos objetivos y fines propios, se estructura y organiza de forma peculiar. Por esta razón proponemos soluciones a medida para cada empresa, diseñando y poniendo en marcha las acciones más eficaces en cada caso.

Selección de personal

Siendo la vocación de CEPTECO desarrollar un trabajo de máxima calidad, orientamos nuestro esfuerzo en satisfacer las necesidades específicas del servicio que nos solicitan. Contamos con los medios más avanzados, desde los puramente documentales e instrumentales, hasta los que nos permiten un completo sistema técnico de apoyo en todo el proceso de selección.

Nuestro método de trabajo consiste en un estudio preliminar de la empresa, del puesto y su entorno, con el fin de determinar las variables objeto de exploración, para pasar después a, en estrecha colaboración con nuestros clientes, realizar el análisis en profundidad del puesto a cubrir, estableciendo el perfil del puesto que se solicita y buscar a la persona adecuada para dicha función.

Productos

Últimos artículos de nuestros blogs

El rencor y la maldad

El rencor es un resentimiento arraigado y tenaz que surge cuando consideramos que alguien nos ha hecho una ofensa injustamente. Muchas veces este resentimiento no se debe a la decepción sufrida sino al significado que nosotros le otorgamos.

Angustia vital

La angustia que es un temor opresivo que genera aflicción, congoja y ansiedad. Es una emoción tóxica que produce malestar y deprime a quien la siente pudiendo hacerle perder el control de su propia vida. Cuanto más tiempo dure, de más intensidad y frecuencia sea, más tóxica se volverá dicha emoción.

Anorgasmia en mujeres mayores

El Trastorno orgásmico femenino es la ausencia, retraso, infrecuencia marcada o grave reducción de la intensidad del orgasmo que incomoda a la mujer. Generalmente un problema de anorgasmia lleva aparejado la falta de aprendizaje o de deseo de autoestimulación.