Selección personal

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la idea de que cada organización es única y distinta de las demás, que tiene unos objetivos y fines propios, se estructura y organiza de forma peculiar. Por esta razón proponemos soluciones a medida para cada empresa, diseñando y poniendo en marcha las acciones más eficaces en cada caso.

Selección de personal

Siendo la vocación de CEPTECO desarrollar un trabajo de máxima calidad, orientamos nuestro esfuerzo en satisfacer las necesidades específicas del servicio que nos solicitan. Contamos con los medios más avanzados, desde los puramente documentales e instrumentales, hasta los que nos permiten un completo sistema técnico de apoyo en todo el proceso de selección.

Nuestro método de trabajo consiste en un estudio preliminar de la empresa, del puesto y su entorno, con el fin de determinar las variables objeto de exploración, para pasar después a, en estrecha colaboración con nuestros clientes, realizar el análisis en profundidad del puesto a cubrir, estableciendo el perfil del puesto que se solicita y buscar a la persona adecuada para dicha función.

Productos

Últimos artículos de nuestros blogs

Nuevos modelos en la educación de los hijos

El próximo jueves, 25 de enero, comenzará en Cepteco la nueva serie de charlas-coloquio gratuitas con el título genérico ‘Por el Bienestar Emocional’. La primera, relacionada con la educación de los hijos, se llevará a cabo por Nicolás Merino, psicopedagogo del centro.

III Charlas-coloquio “Por el bienestar emocional”

Estas charlas-coloquio gratuitas pretenden informar a la población leonesa sobre los recursos que existen para ayudarnos a mejorar nuestro bienestar emocional. Se comentarán estrategias que sirvan como alternativas para optimizar nuestro estilo de vida en la situación de crisis de la sociedad actual.

El cambio a través de la interacción

El comienzo de un nuevo año es un buen momento para reflexionar sobre nuestro devenir. Reencontrarse con uno mismo: de dónde vengo, quién soy y qué querría hacer con mi vida. Sería bueno hacer balance de lo pasado: aceptar errores, asumir aciertos y distinguir entre lo urgente y lo importante. Ser conscientes de que estamos vivos y de que nuestras vivencias son nuestras, únicas y especiales.