Selección personal

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la idea de que cada organización es única y distinta de las demás, que tiene unos objetivos y fines propios, se estructura y organiza de forma peculiar. Por esta razón proponemos soluciones a medida para cada empresa, diseñando y poniendo en marcha las acciones más eficaces en cada caso.

Selección de personal

Siendo la vocación de CEPTECO desarrollar un trabajo de máxima calidad, orientamos nuestro esfuerzo en satisfacer las necesidades específicas del servicio que nos solicitan. Contamos con los medios más avanzados, desde los puramente documentales e instrumentales, hasta los que nos permiten un completo sistema técnico de apoyo en todo el proceso de selección.

Nuestro método de trabajo consiste en un estudio preliminar de la empresa, del puesto y su entorno, con el fin de determinar las variables objeto de exploración, para pasar después a, en estrecha colaboración con nuestros clientes, realizar el análisis en profundidad del puesto a cubrir, estableciendo el perfil del puesto que se solicita y buscar a la persona adecuada para dicha función.

Productos

Últimos artículos de nuestros blogs

Curso de Técnicas de Estudio: julio – septiembre 2017

Este curso va dirigido a estudiantes de la ESO, Bachiller, Ciclos Formativos y Universitarios.
Está impartido por equipo multidisciplinar (psicopedagogo y psicólogo) con años de trabajo en equipo y experiencia en este curso.
No es intensivo ya que se lleva a cabo durante el mes de julio, durante hora y media, dos días a la semana (martes y jueves). También lo hemos planificado para que se lleve a cabo también durante el mes de septiembre.

Balance de programas 2016-17

Se hace un balance de los temas tratados en las intervenciones que hemos tenido en Onda Cero León desde septiembre pasado hasta la fecha.

Hablemos de sexo

Los problemas sexuales son frecuentes en la población. Ya Masters y Johnson comentaban que un 50% de las parejas tendrían algunos problemas sexuales durante las relaciones sexuales. Éstos se dan cuando: uno o ambos siente infelicidad o insatisfacción, produce sufrimiento, dolor, molestia o peligro para uno mismo o para la pareja o se imponen conductas a menores o discapacitados. La mayoría suelen resolverse con una adecuada educación sexual.